FUDCON Aqui empieza!!!!


fudcon

Estoy muy emocionado, ya hoy comenzó el Fudcon, el evento más importante que promueve la comunidad de Fedora. Se puede ver el gran labor que ha venido dando la comunidad local y en cada una de las actividades que puede leerse dentro del cronograma de actividades, se puede sentir la energía con la que dicho trabajo fue realizado.

El evento comenzó con las palabras del Rector de la UCC, quien nos animaba a vivir dicho evento y daba énfasis especial a la contribución que la comunidad de Fedora ofrece al desarrollo del software libre y como este contribuye, a través de las libertades que promueve, el conocimiento, desarrollo e innovación.

Seguido a esto, el embajador de Fedora Nicaragua, Neville A, Cross, dió su mensaje de bienvenida instándonos a vivir cada una de las conferencias no solamente escuchando sino mas bien, participando de forma activa a través de preguntas en los diversas conferencias e invitándonos a participar de los talleres y mesas de trabajo que estarán realizándose a lo largo de los 3 días del evento.

Por último, el embajador de Panamá Alejandro Pérez, nos invitó a ir más allá. Nos invitó a aprender de los grandes en los pasillos de la Universidad, y acercándonos en los tiempos libres a dialogar, compartir y aprender del conocimiento que nos traen los visitantes extranjeros.

Fudcon está comenzando, ven y aprende junto a nosotros sobre el proyecto Fedora y ánimate a formar parte de esta gran Familia.

Para más información sobre Fudcon y las diversas temáticas y talleres que estarán ofertandose en estos días visita le sitio web oficial del evento en: http://fudconlatam.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s